Propósito

Con mirada delicada y bajo nuestra fórmula, desarrollamos el talento en las personas, conectando las 3c: capacidades, cerebro y corazón. Ver brillar a las personas, nuestra razón de existir

Misión

La razón de ser de GRUPO ADF es mejorar la empleabilidad de las personas y con ello el mercado laboral y la sociedad en general a través de su compromiso con el entorno y la utilización de las siguientes tres vías: cualificación profesional y personal a través de una formación profesional para el empleo de calidad que estimule a los alumnos a posibilitar y facilitar el aprendizaje personal; la intermediación y la orientación laboral aportando las herramientas necesarias para hacerles partícipes de forma activa en la sociedad, que planteen sus propios proyectos de vida, elaboren posibilidades de futuro y les ayude a mejorar. De esta forma GRUPO ADF combate entre otras, las situaciones de pobreza, las desigualdades, la marginación o la exclusión social.

Nuestra Visión
Nuestra misión

Visión

El plan de trabajo de GRUPO ADF se define para conseguir la excelencia empresarial, con tres metas fundamentales: calidad, sostenibilidad y crecimiento; y los siguientes objetivos estratégicos:

  • Liderazgo: Ser una empresa referencia en el sector de la formación y del empleo, en cuanto a innovación educativa e impulsar el talento de nuestros alumnos, hacia el éxito personal individual.
  • Calidad: estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros/as grupos de interés, por lo que gestionamos nuestros procesos y diseñamos nuestro plan estratégico, para ofrecer siempre productos y servicios de calidad que se anticipen y colmen sus deseos y necesidades.
  • Responsabilidad social empresarial: Ser una empresa íntegra y éticamente responsable con nuestro entorno y la sociedad en general, comprometidos con la promoción y protección del medioambiente, la igualdad, la tolerancia, el desarrollo del talento, la educación adaptativa, la no discriminación y la transparencia.
  • Sostenibilidad: buscamos maximizar nuestro rendimiento para beneficio de la organización y de todos los agentes implicados, pero con responsabilidad y sostenibilidad. Eficacia, eficiencia, innovación y mejora continua son nuestros medios para ser una organización productiva y dinámica y para mantener, diversificar y expandir nuestro negocio.

Valores

Los principios que deben regir todas las acciones y el comportamiento de GRUPO ADF son:

  • Hacer brillar a las personas: Proporcionando a las personas orientación, guía, apoyo, escucha. Para que las personas se encuentren consigo mismas, den el máximo de cada una, ayudarles a conseguir sus objetivos personales, el sentido de sus vidas. A través de la comprensión empática y conducta asertiva.
  • Felicidad: Encarando el día con una sonrisa, disfrutando con nuestro trabajo, con las personas de nuestro entorno, diseñando el entorno de trabajo feliz.
  • Creatividad e innovación: Fomentando la autocrítica, la generación constante de ideas. Desarrollando la intuición y a la creatividad. Cuestionándonos nuevas formas de hacer, adaptándonos a los cambios e incentivando el aprendizaje por descubrimiento.
  • Comunicación y transparencia: Siendo una empresa transparente, abierta al diálogo, desarrollo del espíritu crítico constructivo, accesible para todos nuestros grupos de interés y practicando una comunicación enriquecedora y bidireccional.
  • Cooperación y colaboración: Creando clima de colaboración democrática en nuestros centros, fomentando el sujeto colectivo.  Cooperando con las instituciones, alumnado, asociaciones y sociedad en general.
  • Aprendizaje y crecimiento: Deseo por crecer y progresar a nivel personal y profesional, aprender a aprender. Apertura ante nuevos retos y con capacidad para reilusionarnos.
Nuestros valores