Filosofía

Dentro de nuestra filosofía aplicamos en nuestro día a día nuestra Misión, Visión y Valores.

Misión

La razón de ser de GRUPO ADF es mejorar la empleabilidad de las personas y con ello el mercado laboral y la sociedad en general, por tres vías: cualificación profesional y personal a través de una formación profesional para el empleo de calidad; la intermediación y la orientación laboral.

Nuestra Visión
Nuestra misión

Visión

El plan de trabajo de GRUPO ADF se define para conseguir la excelencia empresarial, con tres metas fundamentales: calidad, sostenibilidad y crecimiento; y los siguientes objetivos estratégicos:

  • Liderazgo: queremos ser una empresa de referencia en el sector de la formación y del empleo, ser un buen lugar en el que trabajar para nuestros/as empleados/as y que den día a día lo mejor de sí mismos/as y desarrollar relaciones de confianza con nuestros proveedores y colaboradores.
  • Calidad: estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros/as clientes, por lo que gestionamos nuestros procesos para ofrecer siempre productos y servicios de calidad que se anticipen y colmen sus deseos y necesidades.
  • Responsabilidad: somos una empresa íntegra y éticamente responsable con nuestro entorno y la sociedad en general, comprometidos con la promoción y protección del medioambiente, la igualdad, la tolerancia y la no discriminación y la transparencia.
  • Rentabilidad: buscamos maximizar nuestro rendimiento para beneficio de la organización y de todos los agentes implicados. Eficacia, eficiencia, innovación y mejora continua son nuestros medios para ser una organización productiva y dinámica y para mantener, diversificar y expandir nuestro negocio.

Valores

Los principios que deben regir todas las acciones y el comportamiento de GRUPO ADF son:

  • Valor: queremos ser útiles para la sociedad, proporcionando a las personas orientación, formación y medios de calidad para encontrar y mantener un empleo y para que las empresas puedan incorporar trabajadores/as altamente cualificados a sus plantillas.
  • Talento: tratamos de desarrollar el talento de nuestro equipo humano, fomentando la formación continua, el autoaprendizaje, la generación constante de ideas y la cultura del error dentro de la organización. Pasión, responsabilidad, auto-exigencia, trabajo duro, rapidez de actuación, valentía y positividad son características que deben tener todos/as nuestros/as empleados/as.
  • Equipo: creemos en el trabajo en equipo no sólo dentro de nuestra organización, sino también con nuestros colaboradores, lo que nos permite contar con más opciones a la hora de tomar decisiones y desarrollar acciones, obteniendo mejores resultados.
  • Comunicación: queremos tener una comunicación accesible y fluida (tanto interna como externa), que nos permita dar a conocer nuestras acciones a nuestros grupos de interés, así como conocer sus necesidades, deseos y expectativas.
  • Mejora continua: creemos en la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías, métodos e ideas a nuestra gestión y a nuestros servicios para aumentar siempre la calidad de los mismos.
Nuestros valores