Premios y Reconocimientos

El Grupo ADF ha recibido recientemente los siguientes premios otorgados por diversas entidades que han valorado el trabajo y la labor por la calidad de la formación y el empleo que el grupo está llevando a cabo.

Excelencia y Calidad en la Gestión Empresarial

La filosofía del Grupo ADF está orientada a ofrecer servicios de calidad y aportar valor a la sociedad en la que nos encontramos. En nuestro esfuerzo constante por mejorar el funcionamiento de nuestras empresas hemos ido alcanzando hitos hasta obtener el Sello Excelencia Europea 500+ que constata, según criterios internacionales, nuestro buen desempeño en la Gestión Empresarial.

Premio Gran Canaria en Igualdad 2012

Academia de Desarrollo Formativo (miembro de nuestro Grupo ADF) recibió el premio
Gran Canaria en Igualdad 2012 en categoría Empresas a través de la
Consejería de Juventud e Igualdad para reconocer aquellas empresas que favorecen
la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Premio Gran Canaria en Igualdad 2012
Best Workplaces PYMES 2012

Best Workplaces PYMES 2012

Academia de Desarrollo Formativo ha sido galardonada como 9ª PYME a nivel nacional en la Lista de las Mejores Pymes para Trabajar en España. El listado de BestWorkplaces se basa en estándares de calidad internacional de los lugares de trabajo de las empresas premiadas.

Apostamos por los jóvenes

Grupo ADF es consciente del problema que existe con el paro juvenil en España. Por eso hemos suscrito un compromiso para realizar acciones y actividades anuales para combartirlo. Ese compromiso está refrendado por esta certificación.

Garantía Juvenil

Calidad en la Formación y el Empleo

Grupo ADF ha obtenido los certificados de ISO 9001 y 14001. En nuestro afán de mejorar los procedimientos y de continuar el viaje hacia la excelencia por medio de la mejora coniínua de sus procesos, apostando por la innovación y la participación activa de todos nuestros grupos de interés.

Responsabilidad Social Empresarial

GRUPO ADF ha firmado el pacto mundial por el que se compromete a cumplir con los 10 Principios universalmente aceptados para promover la responsabilidad social empresarial (RSE) en las áreas de Derechos Humanos y Empresa, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas

Responsabilidad Social Empresarial
Compromiso Chárter de la diversidad

Compromiso Chárter de la diversidad

GRUPO ADF ha firmado el compromiso Chárter de la diversidad, comprometiéndonos a : principios fundamentales de igualdad, comportamiento de respeto al derecho de la inclusión de todas las personas independientemente de sus perfiles diversos, en el entorno laboral y en la sociedad,
implementación de políticas concretas para favorecer un entorno laboral libre de prejuicios en materia de empleo, formación y promoción y el fomento de programas de no-discriminación hacia grupos desfavorecidos

Distintivo nacional igualdad en la empresa

«El Distintivo nacional igualdad en la empresa» Es una distinción que concede el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a empresas que destacan por destacar de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con nuestros trabajadoras y trabajadores.

Distintivo nacional igualdad en la empresa
Premio Empresa Flexible 2017

Empresa Flexible Estatal 2017

Empresa Flexible Estatal 2017, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por impulsar medidas de conciliación, salario flexible, teletrabajo, permisos adicionales, satisfacción del personal. Crear un gran lugar para trabajar, es nuestra misión. Trabajamos para la empresa del futuro, basada en redes sociales corporativas, pensamiento crítico, inteligencia colectiva, creatividad, desarrollo del talento, nuevas tecnologías, compromiso con la sociedad, transparencia y ética empresarial…

Premio Excelencia Empresarial del Gobierno de Canarias

Premio excelencia empresarial del Gobierno de Canarias, siendo este un premio hacia nuestro modelo de negocio, basado: en la diversificación, en la de escucha activa de nuestros grupos de interés, en la buena gestión de todos sus recursos, la de anticipar riesgos futuros e interpretar los indicadores del mercado, en la de la mejora continua, la activa presencia con entes sociales, en la innovación y creatividad de nuestro procesos, nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, en la definición de la estrategia empresarial, la adaptación al cambio y la de un liderazgo ejemplarizante.

Premio Excelencia Empresarial del Gobierno de Canarias 2017
Conciliación de la vida profesional, personal y familiar

Conciliación de la vida profesional, personal y familiar

GRUPO ADF ha sido galardonada con la certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable) por parte de la Fundación Más Familia, avalado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social por sus políticas de gestión del personal y por destatar en la implantación de medidas que facilitan la conciliación de su personal.

 

Conciliación de la vida profesional, personal y familiar

Charter teletrabajo

Recientemente hemos firmado el chárter de teletrabajo de la entidad Más Familia. Es un sello, un reconocimiento que nos acredita y nos compromete como entidad que apuesta por el teletrabajo, como medida para incrementar la satisfacción de nuestros y nuestras empleadas, para mejorar su desempeño laboral y facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y personal

 

Premio Empresa Saludable, Flexible y Sostenible

ADF ha sido finalista a los Premios Empresa Saludable, Flexible y Sostenible (Premios SFS).
Estos galardones son la suma de dos iniciativas pioneras: los Premios empresa Flexible,
creados en 2002 por Marisa Cruzado, socia-directora de CVA, y los Premios Empresa Saludable,
creados por Maite Sáenz, socia directora de ORH en 2014.

GPTW ESPAÑA SL

Certificación Great Place to Work

Para ADF, lo primordial son las personas. Para que la buena educación tenga lugar y se produzca, el contexto del trabajo debe cuidarse. Construir un excelente lugar de trabajo forma parte de nuestra estrategia y de nuestra cultura.

GPTW ESPAÑA SL, la entidad en España de la prestigiosa certificación internacional Great Place to Work. Tienen la misión de reconocer y construir excelentes lugares de trabajo.

Esta certificación pone en el centro al trabajador/a, en una relación triádica: al respecto de su orgullo de pertenencia, con sus líderes y la relación con sus compañeros. Con las variables respeto, imparcialidad y confianza.

Después de haber pasado la evaluación hemos obtenido un resultado de 88 puntos y la enhorabuena por parte de la certificadora porque es una puntuación muy alta. A partir de 82 ya es una cultura alta de confianza.