Compromiso Social

Queremos devolver a la sociedad parte del valor que nos aporta. Estamos involucrados en proyectos en diferentes ámbitos que afectan a toda la sociedad y que nosotros consideramos muy importantes:

  • Igualdad: Apoyamos todas aquellas iniciativas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres, en todos los ámbitos de la sociedad.

    Plan de Igualdad
  • Cultura: Tenemos un compromiso especial con la cultura. El fomento de la lectura, la preservación de tradiciones y el reconocimiento de personajes históricos son algunos de los proyectos en los que estamos participando. Sentimos un especial apego a la cultura de Gran Canaria, en la que se sitúa nuestra sede.
  • Responsabilidad Social: Sentimos la obligación de ayudar a aquellos más desfavorecidos, especialmente a los niños.
  • Medioambiente: Respetamos la tierra en la que vivimos. Nos interesa la preservación de aquellos entornos naturales que hacen especial a la isla de Gran Canaria.
    Pueden leer la nuestra politica aqui y compartirnos vuestros interés en facebook:

    Política del Sistema Integrado de Gestión

    Manuales de buena practica Medioambiental


    Dossier de actividades sociales realizadas por GRUPO ADF
Compromiso Social

Asociación Nacional de Centros con Certificados de Profesionalidad, ANCCP ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGENCIAS DE COLOCACIÓN Cecapyme Confederación Canaria De La Pequeña Y Mediana Empresa Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada Canarias RSE Fundación Joseph Carreras contra la leucemia Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios en España Unicef Por el Clima Cruz Roja WWF Fundación Anabella

Mapa de las asociaciones

Grupo ADF está fuertemente comprometido con su entorno. Por medio de nuestras intervenciones educativas: estimulamos, orientamos, posibilitamos y facilitamos el aprendizaje de las personas, para que éstas sean: partícipes de forma activa en la sociedad, planteen sus propios proyectos de vida, se elaboren posibilidades de futuro y les ayude a madurar. Corrigiendo por tanto: las situaciones de pobreza, las desigualdades, la marginación o la exclusión social
 

Sigue nuestros proyectos sociales en el Facebook